viernes, 30 de noviembre de 2007

Ampliando horizontes

Querida familia os comunico que tengo abierto mi blog particular, donde dare rienda suelta a mis escritos. Estais todos invitados. un besitoooooooo.

Empezar con un recuerdo

¿Que mejor forma de estrenarme con mi blog, que recordando a mi padre? Asi quiero empezar mi andadura, con su recuerdo que esta siempre vivo en mi corazón y en mi mente.
Era un día del mes de Dicienbre del año 2000, me sentía con una alegría especial, encendí una vela blanca y mire la foto de mi padre, la bese con ternura y me puse a llorar. Desde lo más profundo de mi corazón le dije que me mendara una señal para que yo supiera que él me estaba escuchando; y, pensé... Si suena mi teléfono y alguien me dá una natocia que me llene de alegría entonces sabré que me escuchas...
Pasaron tres o cuatro horas y me olvidé del tema, pero mi teléfono sono, era una amiga de Isa que me preguntaba que día y a qué hora se iban Isa y Jose Juan a Madrid, porque se quería ir con ellos. Logicamente le pregunte que a qué iba ella a Madrid, y me dijo que iba a recoger a una niña para que pasara la Navidad con su familia. Me conto que estos niños pasaban las Navidades en la Residencia donde vivian, solos y alejados de sus familias. ella siguio hablando y hablando y me comento que también habia un niño que habia estado en el campamento y que le gustaba mucho Cáceres, pero que en su casa no tenia sitio para traerlo, en fin que poco a poco me fue dando a conocer una realidad triste que me estaba llegando directa al corazón.
Sin pensarlo dos veces le pregunte, María ¿ese niño no se podria venir a mi casa? bueno ya estaba el lio hecho, Maria se encargo de llamar a las monjas, y yo me encarge de decirselo a mi famila. Me quite del teléfono llorando de alegría,y fue en ese momento cuando me acorde de mi padre, !me habia escuchado!, la llamada había llegado hasta mi para traerme mucha, mucha alegría. Esas Navidades fueron muy especiales, Dios nos trajo a Alexander, un niño de doce años, pequeño,serio, inteligente y educado, un trocito de cielo que entro de puntillas en nuestras vidas, un niño que quedo abierta una ventana por la que años más tarde entro el amor de mi vida.
isabel agundez jacobo

domingo, 25 de noviembre de 2007

mi blog particular

Este sera mi reino, aqui quiero poner mis pensamientos, mis reflexsiones, desde aqui daré rienda suelta a mis sentimientos.