martes, 20 de abril de 2010

SEÑORA MAYOR


!Hay señor! hoy me han dicho por primera vez en mi vida, "SEÑORA MAYOR"
La de la frutería, hablando con la empleada...
Niñaaaaaaaaa, ¿a estas señas ya has ido tu otras veces noooooooo?
La empleada, - Siiiiiii ya he ido, que vive una "SEÑORA MAYOR" (Esa soy yo)
Hoy señor, pero ¿que dice esa niña? ¿que me esta diciendo a mi, Señora mayor?
-Cuando venga a traerme el pedido ya hablaremos-
En fin una autentica tragedia.
Pero claro, cuando te tranquilizas del sobresalto y analizas la situación, pues llegas a la conclusión de que si la chica me ha visto siempre que ha venido como una señora mayor, pues es que ella realmente me ve así.
Me pregunto, ¿59 años son suficientes para obtener ese titulo? Creo sinceramente que si, bueno quizás no sean suficientes, en fin no sé que pensar...
Mi apariencia, mi emboltura bien pueden ser de una señora mayor, pero yo sinceramente no me veo, pero "cuando el río suena agua lleva"
Recuerdo ahora que con 30 años me gane el título de "LA SEÑORA ISABEL" Los hijos de mi querida amiga Petri, fueron los primeros que me otorgaron tal distinción, y luego algunos amigos de mis hijos. Al principio me resistía y les reñía cuando me lo decían, pero enseguida me acostumbre, ya que los niños me lo decían con mucho respeto y todo el cariño del mundo.
Siempre, durante toda mi vida me han echado más edad de la que tenia, y en realidad es que siempre he aparentado más edad, cuando tenia 8 años parecía que tenia 13, con trece años parecía que tenia 18, con 30 ya era la señora Isabel, y ahora con 59 pues ya soy una señora mayor.
Bueno pasado el primer susto la verdad es que no me importa, lo principal es como me siento yo. Soy feliz con lo que tengo, me gusta aprender cada día algo nuevo, mantengo intacta la ilusión y las ganas de vivir que durante toda mi vida me han acompañado, me gusta sentirme útil, me gusta defender las cosas en las que creo, y algunos días toco la felicidad.
He puesto una fotografía mía, de un día maravilloso en que fui a patearme los barruecos con mi familia, y el bastón es de andar por el campo ¿De acuerdo? Prometo salir corriendo a contároslo, cuando algún día alguien me diga...
"SI ESA ANCIANA" que escribe en un blog.
Un besito para todos.
isabel agundez jacobo