lunes, 8 de septiembre de 2008

JESUS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Yo personalmente, no adoro imagenes de Vírgenes y Santos, prefiero hacerles un altar en mi corazón y ahí es donde les rindo culto cada día. Pero respeto a quien lo hace, pues a veces se necesita algo tangible, algo que podamos ver y tocar para creer.
Jesús era y es, un hombre de Paz, un hombre de carne y hueso que vivió entre nosotros para traernos el más bonito y entrañable mensaje de Amor.
Tan importante fue su vida, que después de tantos siglos aun lo recordamos.
Y lo recordamos en una Cruz, no porque eso signifique muerte y final !No! Lo recordamos en una Cruz, porque esa Cruz significa, sacrificio, entrega, Amor y Vida eterna.
El murió en esa Cruz por ti, por mi, no solo por los cristianos, no solo por los de derechas, no solo por los que rezan, no solo por los que comulgan, o por los que van a misa. No solo por los que hacen obras de caridad, o por los que comparten lo que tienen con los más pobres. Cristo trajo su mensaje de Amor para todos los hombres de la Tierra. !PARA TODOS!
¿Que sentirán hacia Ti, esas personas que tanto les molesta tu imagen, y a toda costa quieren quitarte de escuelas, Ayuntamientos etc.
¿Sentirán aversión hacia un hombre bueno? ¿hacia un hombre justo? ¿Les molestará Tú presencia porque exiges mucho de los hombres? ¿Porque quieres que el más grande se haga pequeño para, ayudar, para compartir, para abrazar, para consolar...
¿Sera que no han entendido Tú mensaje de Amor del bueno PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA?
ISABEL AGÚNDEZ JACOBO