lunes, 8 de septiembre de 2008

JESUS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Yo personalmente, no adoro imagenes de Vírgenes y Santos, prefiero hacerles un altar en mi corazón y ahí es donde les rindo culto cada día. Pero respeto a quien lo hace, pues a veces se necesita algo tangible, algo que podamos ver y tocar para creer.
Jesús era y es, un hombre de Paz, un hombre de carne y hueso que vivió entre nosotros para traernos el más bonito y entrañable mensaje de Amor.
Tan importante fue su vida, que después de tantos siglos aun lo recordamos.
Y lo recordamos en una Cruz, no porque eso signifique muerte y final !No! Lo recordamos en una Cruz, porque esa Cruz significa, sacrificio, entrega, Amor y Vida eterna.
El murió en esa Cruz por ti, por mi, no solo por los cristianos, no solo por los de derechas, no solo por los que rezan, no solo por los que comulgan, o por los que van a misa. No solo por los que hacen obras de caridad, o por los que comparten lo que tienen con los más pobres. Cristo trajo su mensaje de Amor para todos los hombres de la Tierra. !PARA TODOS!
¿Que sentirán hacia Ti, esas personas que tanto les molesta tu imagen, y a toda costa quieren quitarte de escuelas, Ayuntamientos etc.
¿Sentirán aversión hacia un hombre bueno? ¿hacia un hombre justo? ¿Les molestará Tú presencia porque exiges mucho de los hombres? ¿Porque quieres que el más grande se haga pequeño para, ayudar, para compartir, para abrazar, para consolar...
¿Sera que no han entendido Tú mensaje de Amor del bueno PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA?
ISABEL AGÚNDEZ JACOBO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena y me causa mucha tristeza que la religión cristiana,nuestra religión,se haya convertido en política pura y dura.Estamos y vivimos en un pais catolico y cristiano y muchos se empeñan en que no sea así,muchos se empeñan en que ya no tengamos ninguna seña de identidad,ya no podemos decir que somos españoles sin que nos tachen de fachas,no podemos decir,yo soy cristiana sin que te tachen de facha,y asi hasta que nos quedemos sin saber qué somos,los niños son los perjudicados en todo esto y a nadie le importa,ya a nadie le importa nada y qué mas da?.

Cris dijo...

cursar las asignaturas de Religión Católica, introducción al hecho religioso y pedagogía de la religión ha sido la elección más acertada de la carrera porque me ha dado la posibilidad de conocer mejor mi religión y sobre todo acabar con ideas que te meten en la cabeza y te las tienes que aprender sin ningun tipo de razon. me han enseñado a defender mi religión frente a esos que la quieren quitar de las escuelas, pero no me han enseñado de cualquier manera sino dando razones de peso, para que algunos luego digas que la razon esta reñida con la religión.

Espero poder enseñar lo que me han enseñado, hacer respetar las elecciones de cada uno y sobre hacer entender a mucha gente que por mucho que les fastidie la religion forma parte de la vida e historia del hombre.

FLOR dijo...

Me alegra saber que Dios existe en todos y cada uno de nuestros corazones. Así, se escribe desde el corazón para llegar hasta otros corazones desconocidos. Gracias Isabel.