domingo, 24 de agosto de 2008

ACOMPAÑAR EN EL DOLOR


Perder a tus seres queridos de una forma tan dramática, tiene que ser algo muy duro, algo de lo que uno, no se recupera facilmente.
Cuando nos despedimos los unos de los otros siempre lo hacemos con la certeza de que nos volveremos a ver, con la ilusión de que nos volveremos a abrazar muy pronto.
Con la esperanza de terminar esa conversación que quedamos a medias, con la seguridad de que volveremos a preparar juntos la cena de Navidad, o el cumpleaños del abuelo. Con la alegría de empezar miles de cosas juntos. Pero... En un accidente tan terrible como el de Barajas, cuantos abrazos, cuantas sonrisas, cuantos te quiero, que ya nunca más se volverán a decir... Cuantas cosas que se rompen para siempre, y que ya nunca se podrán llevar a cabo.
Para todas las familias que están viviendo esta terrible desgracia, mi oración diaria para que encuentren la paz en sus corazones, y este poema para que muy pronto pueda encontrar esa Esperanza que hoy les faltará.
SIN ESPERANZA
Esperanza regresa, no te vallas tan lejos
Casi no puedo verte, ya, ni te siento
He querido encontrarte escribiendo estos versos
pero no puede hallarte mi corazón maltrecho.
Mi alma rota en mil pedazos te reclama...
y me duele este frío que me mata por dentro
¿Donde te has escondido?
¿Por qué guardas silencio?
Necesito tu sueño inquebrantable,
tu sentido, tu aliento
Mis ojos están llenos de lágrimas
y me has dejado sola con el dolor que siento.
Dejaré de escribir para seguir buscándote
Si no te encuentro hoy, quizás mañana...
!SI! seguro que mañana
te encontrare de nuevo.
sabel agúndez jacobo

1 comentario:

mina dijo...

ME UNO A TI QUERIDA HERMANA EN ESTA ORACION, QUE PENA CUANTA DESOLACION,YO CREO QUE NI NOS LO PODEMOS IMAGINAR LO QUE ESAS FAMILIAS ESTARAN PASANDO; ES IMPOSIBLE PENSAR QUE PODRAN CONCILIAR EL SUEÑO,QUE PODRAN COMER, HABLAR, EN UNA PALABRA SEGUIR VIVIENDO......TENDREMOS QUE REZAR MUCHO , SOLO PARA DARLES UN POCO DE TRANQUILIDAD Y SOSIEGO.