martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos los hombres de la Tierra


Esta era yo, con 16 años. Tímida, callada, observando la vida, pero casi sin participar de la vida.
Muchas Navidades he vivido y he disfrutado, siempre, gracias a Dios al lado de mis seres queridos. Mis padres, mis hermanos, mis abuelos maternos y mis tíos, mi marido, mis hijos y este año, la alegría de mi vida, mi nieto Miguel.
Esa niña, esa jovencita jamás imaginó conseguir tanto de la vida, cuantas cosas me aguardaban detras de cada paso que he dado, detrás de cada risa y de cada lágrima, detrás de cada ilusión, de cada cruz, de cada abrazo.
He tenido la gran suerte de conocer a personas maravillosas, y muy importantes en mi vida, Estas personas, y cada una en su momento, hicieron que mi vida cambiara siempre para mejor. Mi abuelo Jacobo le dio a mi vida ilusión por las cosas pequeñas. Mi padre puso en mi vida mucha alegría y confianza para vivirla.
Mi madre en mis primeros años de vida, me inicio en la ilusión por la lectura y con sus oraciones y cuentos hizo de mi una niña imaginativa y una futura creadora de historias. Luis, mi marido, apareció en mi vida y la lleno de una alegría infinita, me hizo creer en mi, tener seguridad en lo que hacia, hizo que me sintiera fuerte e importante.
Mis hijos me han acercado a un mundo sin maldad, a la inocencia de los niños, a las travesuras y a los abrazos interminables, de ellos he aprendido a estar en el mundo, y a saber el significado de la palabra "FELICIDAD"
El padre Pacífico, me presento a un Dios de amor, de perdón, a un Dios cercano que me escucha y me comprende, y lleno mi vida de espiritualidad.
Sor Eugenia, cuando entro en mi vida la lleno de una fuerza que yo jamas pensé que podía tener, ella me hizo conocer a lo que sufren, pero no pierden la esperanza, a los que no tienen nada y logran ser felices, y con su infinito amor me dio la oportunidad de servir a los preferidos del Señor.
Mis amigas Amparo, Olaya y Petri, cada una en su momento, me han dado la oportunidad de conocer y disfrutar de la verdadera amistad, esa que aunque pasen muchos, muchuiiiisimos años no se acaba, si no todo lo contrario, se hace más grande.
Son muchas personas, las que se han acercado a mi vida, y la han llenado de buenos momentos, de sensaciones maravillosas, personas que me han ayudado a que mis sueños se cumplan, personas a las que, siempre que puedo cuando hablo con ellas les digo que las quiero.
Desde luego esa jovencita de la foto, ni en sus mejores sueños pudo pensar nunca en lo que le esperaba.
Ahora con mi nieto me queda otra etapa por vivir, de disfrutar, de aprender y de enseñar lo que he aprendido.
Ya os lo contaré cuando pasen otros taintantos años.
Bueno que a todos los que en algún momento os habéis dado una vueltina por mi blog durante este año 2009, os deseo lo mejor del mundo. FELICIDAD, PAZ, ARMONÍA, AMOR DEL BUENO, GENEROSIDAD, MUCHAS SONRISAS, MUCHOS ABRAZOS, MUCHOS BESOS, Y MUCHOS ACHUCHONES.
Feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
isabel agundez jacobo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Isabel, me encanta leer tu página. Felicidades para ti y para todas esas personas que de alguna manera han crecido contigo.
Un beso.
María.

Unknown dijo...

Isabel, me encanta leer tu página. Felicidades para ti y para todas esas personas que de alguna manera han crecido contigo.
Un beso.
María.

Unknown dijo...

Estas guapísima en la foto, qué tiempos…………

Anónimo dijo...

qué pedazo de madre tengo,qué suerte,qué más se le puede pedir a la vida?te quiero mucho mamita