miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy quiero estar contigo Señor


Señor, en estos días que recordamos tu Semana de Pasión, me gusta sentirme muy cerca de Ti, por si en algo puedo aliviar Tu dolor y Tu pena.
Quiero darte la bienvenida con palmas y vítores, para que entres glorioso en mi corazón.
Quiero sentarme a Tú lado y escucharte como me enseñas a rezar el Padre Nuestro, como me hablas de las bienaventuranzas,como multiplicas los panes y los peces para que todos podamos comer.
Quiero ver como pides que los niños, se acerquen a Ti, como me hablas de sembrar en buena tierra, de los frutos buenos y malos que daremos según nuestras obras.
quiero oírte decir una vez más que tenemos que perdonar hasta siete veces, siete la ofensa que nos hacen.
Cuéntame de nuevo la parábola del "Hijo Prodigo" la de la "Oveja perdida" la del "Verdadero amor" , hablame de la fuerza de la fe.
Quiero estar a Tú lado cuando le laves los pies a tus discípulos, para aprender a ser humilde.
Quiero acompañarte, cuando le estés orando a Tú Padre, cuando sientas miedo de tanto sufrimiento, como te aguarda.
Quiero estar ahí cuando te detengan, cuando te acusen, te escupan y te condenen a morir en una Cruz, sin tener culpa ninguna.
Quiero sujetarte cuando te den el primer latigazo, gritare de dolor cuando se acerquen a Ti para ponerte la corona de espinos. Te daré mi mano, para que te agarres a ella muy fuerte y puedas así aliviar un poco Tú dolor.
Seguiré a Tú lado Señor, cuando Tú sangre sea derramada, cuando Pilatos se lave las manos y mire para otro lado, aun sabiendo que eres inocente.
No me separare de Ti cuando pongan sobres Tus hombros esa pesada Cruz de madera y recordare durante toda mi vida, que asumes ese Cruz tan pesada para librarme de mis pecados, y esa cruz Señor me recordara siempre Tú sacrificio y tu entrega. y nunca renunciare a ella.
No me moveré de Tú lado hasta llegar al Gólgota, no dejare de mirarte cuando te estén clavando en Tú Cruz, me acercaré a Tú madre para abrazar su pena, llorare junto a ella, y pediré por los que no te han comprendido, por los que equivocan Tú Amor, con otras cosas, por los que no saben perdonar, por los que no saben abrazar sus Cruces...
Y no te dejare solo ni un solo momento, y ni un solo momento dejare de mirarte, y ni un solo momento dejare de amarte, y así sera para siempre Señor.
Hoy, Jesús estaré contigo.
isabel agundez jacobo

No hay comentarios: