miércoles, 15 de octubre de 2008

" QUE SÍ, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN"



Que os lo vuelvo a decir; "Los sueños se cumplen" Hace unos meses os contaba algo sobre un sueño que tenía yo por cumplir. Que más que un sueño (si alguna vez se hacía realidad) sería un un autentico milagro.
Bueno pues, ! ya esta!, mi "sueño, milagro" es ya una realidad maravillosa.
Mi querido, mimado, cuidado, y humilde libro ya esta ahí, en vuestras manos, donde tiene que estar un libro que se precie de ser lo.
Escribirlo ha sido para mi, una aventura maravillosa, que he disfrutado hasta el punto de sentirme en el campamento siendo una más.
Poderlo publicar ha sido un poco duro, con algunos momentos en los que llegar a la meta trazada parecía completamente imposible. Pero eso sí, nunca hemos dado un paso para atrás en nuestro empeño de verlo publicado.
El padre Pacífico cuando leyó el borrado y me dijo, !adelante!, me dio alas para creer que un poco más en mi. Mi familia siempre han estado ahí para darme fuerza. Además de unas personas maravillosas que me han ayudado y no me han dejado sola en ningún momento. Aun en los peores días siempre encontraba una palabra amable diciéndome "Tu no te preocupes Isabelita, que ya miraremos por otro lado, pero sobre todo, no te preocupes" O cuando le decía a Pacífico; -Que esto no avanza, que nadie nos hace caso- y el siempre me respondía... No te preocupes, que este libro saldrá cuando tenga que salir.
Ahora todo es como un sueño. A mi querido libro lo presentamos en sociedad en mi pueblo Malpartida de Cáceres, la biblioteca publica se lleno de gente, Don Víctor Girado del Moral, alcalde de mi pueblo, nos acompaño y también algunos concejales, gente de Malpartida, mi familia y amigos etc.
Bueno lo más impresionante para mi, vino cuando alguien puso en mis manos un ejemplar de mi libro para que se lo dedicara, sentí un poco de vergüenza y me subieron los colores, pero cuando levante la vista al terminar de firmar el libro, me encontré con más personas esperando para que siguiera haciendo lo mismo. Madre mía, ¿pero esto que es? Pero si yo...
Y ahora viene lo mejor, ahora ya estoy disfrutando (y eso sí me gusta) Porque ya estoy recibiendo testimonios de personas que han leído el libro y me llaman o me escriben para decirme lo mucho que les esta gustando, y las cosas que les hace sentir la lectura de "Mi primera Aventura" ¿Se puede pedir más?
Bueno quiero daros las gracias a todos y a todas las que lo habéis comprado y leído, y desde aquí os animo a seguir comprando y leyendo esta sencilla aventura.
Al final tendré otra enorme satisfacción al poder donar la parte de ganancias que este libro nos de, a la Asociación del padre Pacifico. A él se lo prometí en su día y lo haré con mucho gusto.
Estos son los regalos que Dios de vez en cuando me hace y que yo disfruto siendo muy feliz.

isabel agúndez jacobo

7 comentarios:

Cris dijo...

tengo muchas ganas de leer el libro y me da rabia que hasta navidades no lo pueda leer porque todo el mundo dice maraillas de el y yo lo quiero leer yaaaaaa.
estoy muy contenta por ti tia y espero que tus sueños sigan haciendose realidad, por cierto cual es el siguiente?jeje

mucho besos de logroño.

IAgundez dijo...

Hola Cristina, muchas gracias.
yo tengo apartados los libros para vosotros si quereis os los puedo mandar por correos y asi no tienes que esperar tanto, preguntalo en casa ¿de acuerdo?
un besito

Daniel Galan dijo...

ke guay, ke me gusta ke todo te salga bien, espero que este solo sea el principio de una buena colección, jeje, por cierto las fotos son expectaculares... kien es el maravilloso, genuino y grandiiiisimo fotografo? jeje.
Mil besos
Lo dicho, la peli pa cuando?

Cris dijo...

Se nos acumulan los trabajos de las pelis, jeje. Tenemos más peligro que una piraña en un bidé. Por cierto tia ya habeis repartido los papeles de la primera peli? me pido ser cámara. jeje

la sandri dijo...

¡¡Que ilusión tita, ya tengo tu libro!.....-estoy deseando empezar a leerlo...¡Muchas felicidades!Te lo mereces. Un besazo

Juan Carlos dijo...

Espero poder leerlo cuanto antes. Sobre mi mesilla esperan una serie de libros deseando ser devorados pero en cuanto tenga el tuyo tendrán que esperar un poquito más.

Enhorabuena!

TACHE dijo...

Ya lo creo que se cumplen. Si no hay nada como la fe. Algunos "magos" creen que lo de mover montañas se refiere a los accidentes geográficos, cuando en realidad la montaña que se mueve es la de nuestra fuerza de voluntad, porque como tú bien dices, para decir que no todos estamos preparados, lo difícil es dar el paso y decir SÍ, lo voy a hacer. Gracias a ti.