sábado, 1 de noviembre de 2008

SIEMPRE EN MI RECUERDO


Un recuerdo entrañable en este día para mis seres queridos que ya dejaron este mundo.
Mi querido padre, mis abuelos, mis suegros, alguno de mis tíos, una muy querida amiga, un muy querido y respetado amigo, y las personas a las que la vida ha puesto en mi camino para quererlas, admirarlas, personas a las que he querido y que nunca olvidaré.
Todos ellos, ya están disfrutando, de la presencia de Dios en un lugar, lleno de paz y de armonía de luz y de tranquilidad.
A ellos solo puedo llegar de verdad cuando los busco en mi corazón, cuando los busco en mis recuerdos y en las cosas que viví junto a ellos.
De mi padre, guardo en mi corazón todo lo que me enseño de niña, y no olvido su sonrisa. De mi abuela, me quedo su bondad y, de mi querido abuelo tengo el recuerdo imborrable, de una niñez que, el lleno de mucho amor y de mucha alegría. De mis queridos suegros me quedo su honestidad y su cercania. De mis tíos, me queda el recuerdo, de cuando yo era una niña. De mi muy querida amiga, guardo, su dulzura y nuestras largas conversaciones, siempre hablando de nuestros hijos.
De mi querido y respetado amigo, aun tengo vivo el recuerdo de las ultimas palabras que le escuche decir, y para siempre guardaré en mi corazón su ejemplo de vida. De las personas que he conocido, me quedan sonrisas, abrazos, emociones, palabras de cariño que nunca olvidaré.
Este poema lo escribí para mi padre , pero hoy como si fueran flores se lo dedico a todos ellos.

Tu alegría y tu risa guardo como un tesoro
En un cofre de amor, escondí tus abrazos
Tus besos pondré en cajitas de plata.
Tus lágrimas dejé en un sobre cerrado.
Tu recuerdo escondí en el fondo de mi alma
Tu amor lo sembraré entre rosales blancos
Tu dolor y tu miedo los llevaré conmigo
Y en las cosas más bellas
Os seguiré buscando.

isabel agúndez jacobo




,

No hay comentarios: