domingo, 23 de noviembre de 2008

DONDE TODO COMENZÓ


Han pasado 36 años y hoy he vuelto al lugar donde todo comenzó...
El principio de una vida compartida, el primer hijo en camino, muchos sueños que cumplir, muchas ilusiones que vivir, muchas incertidumbres que descifrar, muchos misterios que desvelar. Tenía 21 años y toda una vida por delante.
Hoy he vuelto, he buscado el lugar y, al encontrarlo me he sentido muy feliz.
No he podido evitar, hacer balance, de todo lo que desde aquel lugar, la vida me tenía reservado.
Me esperaban otros paisajes, al volver a mi tierra Extremeña, me esperaba el inmenso regalo de mis cinco hijos, me esperaba poder estar siempre al lado de mis padres y, seguir enamorada y feliz junto al hombre con el que empecé esta historia, me esperaba la Amistad de verdad de la buena. También me espero impaciente la enfermedad y el dolor, de las que siempre y gracias a Dios, salí fortalecida.
Me esperaba Pacífico, y todas las cosas buenas que me enseño, me esperaba Sor Eugenia que metió a Mozambique en mi corazón y en mi vida. Me esperaban muchos lienzos para llenar de color y de formas mis sueños, me esperaban mis escritos; mis poemas, mis cuentos y el milagro de ver publicado mi libro "Mi primera aventura".
Ha sido una experiencia mágica la que me ha permitido volver donde todo empezó y, curiosamente, de la mano de mi primer hijo.
Con los ojos llenos de lágrimas y en ese lugar donde todo comenzó, le dí gracias a Dios por mi vida.

Isabel Agúndez Jacobo

4 comentarios:

carlos dijo...

Nos hemos emocionado Alicia y yo al leer tus palabras llenas de sentimientos puros y generosos.La vida nos ofrece oportunidades para seguir distintos caminos,y, según elijamos, encontraremos la felicidad o, por el contrario,el vacío del egoísmo.Gracias por haber elegido el camino de la entrega.El fruto:5 HIJOS QUE OS ADORAN Y QUE SIEMPRE ESTARÁN A VUESTRO LADO.Besazo.Os queremos!

lidia dijo...

Que bonito Isa,me ha encantado, la próxima vez tenemos que ir juntas porque creo que mi historia también empezo allí...

la sandri dijo...

¡Jolín!, la de Lidia no, la mia, que me he equibocao...jeje

la sandri dijo...

Ups!,perdón,equibocao no, equivocao, que luego lo leen los niños y se lian.