miércoles, 26 de noviembre de 2008

ÁREA DE SERVICIO




Para los que estén aprendiendo a guisar, para los que no sepan que hacer hoy de comida, para los que les guste la comida sencilla, los guisos de toda la vida. Bueno pues para quien quiera servirse, inicio hoy este área de servicio en mi blog.

Patatas a lo pobre:

Patatas peladas y bien lavadas
Pimiento verde
Aceite de oliva
Cebolla


Se trocean las patatas en láminas gorditas y se le echa un poquito de sal, se pica la cebolla en trozos pequeños y se trocea el pimiento en trozos no muy grandes.
En una sartén se calienta abundante aceite y se le echa todo lo que hemos preparado. Se mueven bien las patatas y se dejan freír a fuego lento hasta que están blanditas
Se apaga el fuego y se van sacando las patatas de la sartén, poniéndolas a escurrir para que suelten lo máximo de aceite.
Una vez escurridas las patatas están listas para acompañar unos filetes, unos huevos fritos, o un buen pescado a la plancha.
Buen provecho.

1 comentario:

mina dijo...

Que bonito hermana!!!!! volver a el comienzo de tu vida de casada. Cuantas cosas te han pasado en este tiempo; unas buenas y otras menos buenas, pero de cada una de ellas has sabido sacarle lo mejor. Yo me alegro, egoistamente, que os vinierais, por que así he podido disfrutar de vOsotros y de mis sobrinos, a los que quiero con toda mi alma. Un beso para los dos