domingo, 27 de enero de 2008

Hay días mágicos


Hay días en que me siento pletórica, segura de mi misma y en los que nada se me pone por delante. todo lo veo con un color especial y me siento capaz de realizar cualquier cosa por imposible que parezca.
Son días en los que tengo unas ganas enormes de decir te quiero, y en los que la alegría que siento me desborda. En esos días es cuando aprovecho para sentarme delante de un lienzo blanco e inmaculado para llenarlo de color y de formas. O cuando empiezo a jugar con las palabras en busca de algún poema nuevo.
En esos días mágicos le digo, por lo menos a tres personas lo mucho que los quiero, le doy gracias a Dios por estar viva, llamo a alguien para hablar tranquilamente de las cosas que a ambos nos importan.
En esos días (no falla) siempre me dicen a la hora de comer !que comida tan buena te ha salido!
Da igual que sea Invierno o Primavera, Otoño que Verano, esos días llegan y punto.
En esos días sonreír es lo más importante; Sonreír al dar los buenos días, sonreír mientras hago la cama y escucho cantar al "Desván del duende" Un nudo marinero en el corazón...
Sonreír cuando echo el arroz en la cazuela, o cuando me preguntan !Mamá! ¿que tenemos hoy para comer? Sonreír cuando hablo por teléfono, hablas de otra manera cuando sonríes. En fin que esos días son una pasada y los atrapo con fuerza cuando llegan.

No hay comentarios: