miércoles, 30 de enero de 2008

PERSONAS QUE DEJAN HUELLAS

Su rostro era afable, su cuerpo menudo, frágil como el cristal, pero de un cristal duro como una roca de ese que aguanta bien los golpes de la vida.
Su misión en este Valle de lágrimas fue darse por entero a los demás, siempre procuró ponerle las cosas fáciles a cuantos la rodeaban.
Cuando hablaba te miraba a los ojos, te cogía de la mano y la sentías muy cercana; ella siempre se interesaba por todo lo que nos pasaba, si eran cosas buenas con su amable sonrisa, decía sin palabras lo que sentía y si las cosas eran menos buenas, siempre tenía una palabra de consuelo y de aliento.
Ella nunca se caso, nunca formo su propia familia, aunque estoy segura de que tuvo más de un pretendiente allá en su querido pueblo, pero, permaneció soltera toda su vida.
Cuido de unos hijos que no eran sus hijos, de unos nietos que no eran sus nietos y fue la madre y la abuela perfecta; siempre estuvo ródeada de personas que la querían y con las que ella vivió
siempre muy feliz.
Ha vivido muchos años entre nosotros y hasta el ultimo momento de su larga existencia ha sido útil y ha estado entregada a los demas.
En la Residencia donde ha pasado el ultimo año de su vida ha sido un ejemplo para todos, diariamente prestaba su ayuda a cuantos la necesitaban, si había que empujar una silla de ruedas allí estaba ella, si había que poner algún babero a la hora de comer, se repartía por todas las mesas ayudando a unos y a otras. Tras de si ha quedado un reguero de Amor del bueno, de ese que no se extinguirá nunca.
Por estos días nos ha dejado, como un hermoso Ángel ha desplegado sus alas y ha remontado el vuelo hacia la Luz. Ya la han examinado del Amor y (estoy segura) que habrá obtenido la nota más alta. Ya se ha presentado ante Dios con sus manos llenas a rebosar de una alegría infinita, de un amor sin limites, de una entrega sin medida.
Nunca te olvidare y nunca olvidare tu bondad.
isabel agundez jacobo

2 comentarios:

mina dijo...

quien era Isa? ,siento mucho que estes un poco triste ,ahunque leyendo lo que escribes, creo que estas tranquila. Un beso

mina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.