jueves, 21 de febrero de 2008

TARDE DE INVIERNO


Esta tarde iba yo en el autobús y al mirar por la ventanilla me encontre con este paisaje. Como siempre salgo, con mi camara de fotos, lo atrape y ahora se lo quiero regalar a las personas que sepan apreciar la belleza de un día de invierno con Arco Iris incluido.
A mi el Arco Iris siempre me traslada a mis años de niña...
A mi madre siempre le ha dado mucho miedo de las tormentas. Cuando éramos unos niños mis hermanos y yo, nos metia en una habitación encendia la luz y cerraba bien todas las ventanas. Allí junto a ella permanecíamos mientras duraba la tormenta.Ella nos contaba cuentos, nos enseñaba canciones y oraciones y cuando la tormenta terminaba nos sacaba a la calle para ver el Arco Iris. Allí en nuestro pueblo, con las casas bajas y tanto cielo para mirar, el espectáculo era impresinante.
Mi querido abuelo Jacobo tampoco perdia la oportunidad, de hacernos mirar al cielo para ver el Arco Iris entre las nubes.
Son recuerdos que se quedan grabados y no se olvidan nunca. Me siento muy afortunada por saber apreciar la belleza de un paisaje como el que he visto esta tarde.
isabel agúndez jacobo

No hay comentarios: