lunes, 25 de febrero de 2008

ABRIR TODAS LAS PUERTAS


Empezar algo a cualquier edad es bonito, yo diría que necesario. Correr tras un sueño, tras una ilusión es reconfortable. Y siempre con la mirada puesta en el día que empieza, en las horas que tengo por delante.
Saborear la vida, sentir que en un momento puede tocar el cielo con mis manos, mirar siempre pa lante, bueno a veces debo volverme para ayudar a los que van más lentos, pero solo para eso.
Abrir puertas y ventanas para que entre el sol, para que entre la lluvia, para que entre la alegría, las lágrimas, los abrazos...
Ahora mismo mientras escribo mis labios esbozan una sonrisa , el mundo a mi alrededor sigue su curso y yo de momento sonrió.
Cuando tu corazón salta en el pecho
y volar en una nube es cosa fácil...
Cuando sientes deseos de ser buena,
y todo lo ves azul, azul intenso...
Cuando sientes deseos de cantar,
reír y llorar al mismo tiempo.
!Ay, amiga mía!
Entonces es que estas enamorada
el amor esta dentro de ti,
y amas, sientes y amas.
Estás viva, guarda ese momento pata ti.
Porque en ese momento
estas siendo feliz.
isabel agúndez jacobo

No hay comentarios: