Siempre soñé que algún día plantaría un rosal en mi jardín. Era un sueño lejano, un pensamiento difuminado y casi imposible, entre otras cosas porque yo nunca tuve un jardín, pero bueno el sueño estaba dentro de mi, y me relajaba pensando en que quizás algún día se podía hacer realidad.
Ha pasado el tiempo y mi sueño se ha cumplido. !Hace una semana planté un rosal en mí jardín! Me dicen que es una locura sembrar un rosal en el mes de Mayo, pero no me podía esperar al mes de Enero, mi sueño se tenía que hacer realidad !YA!
Bueno no es fácil explicar lo que siento, pero si sé que estoy experimentando la verdadera felicidad, esa que cuando nos llega hay que atrapar con fuerza, porque enseguida se va.
El rosal que he plantado es de rosas rojas y me han dicho que no crecerá mucho, tiene (como veis) cuatro rosas abiertas y tres a punto de caramelo... Que casualidad, siete rosas una por cada miembro de mi familia.
Yo creo que este sera el rosal que crecerá (aunque poco) con más mimos y cuidados de todos los que plante, que si Dios quiere serán muchos.
Que sí, que los sueños se cumplen y cuando ese momento llega, hay que darse cuenta y disfrutarlo.
Ahora voy en pos de otro sueño, bueno más que un sueño, (si se hace realidad) sera un autentico milagro.
Sera mi primera aventura como escritora, así he titulado el libro, "Mi primera aventura" Ese si que es un sueño difícil de conseguir (no imposible claro) Pero bueno ahí estamos, soñando y con mucha esperanza de que pronto pueda pasar de mis manos a las vuestras y podáis disfrutarlo.
2 comentarios:
Que bonito Isa, el rosal y la posibilidad de poder tener pronto tu libro.Un beso hermana; eres un sol; ESTOY SEGURA QUE ESE ROSAL CRECERÁ, SOLO CON QUE TU LO MIRES UN RATITO CADA DIA( Y LO RIEGES, CLARO)
¡Que bonito Isa! Seguro que en unos añitos tienes ti jardin lleno de rosas....que lo disfrutes mucho.
Un besazo.
Publicar un comentario