viernes, 2 de mayo de 2008

Por fin, he vueltooooooo

Hola a todos y a todas, hace 49 días que no abría mi querido blog. Muchas cosas han pasado, muchos acontecimientos, todos muy positivos, por los que le doy gracias a Dios cada día.
¿Y qué es lo primero que me encuentro nada más empezar... !Pues con un premio! Un premio a mi blog, !Que ilusión! Gracias José.
También me encuentro con un comentario de Natacha. Y le digo... claro que esta en nuestras manos mejorar el mundo, en nuestras manos y sobre todo en nuestro corazón, pero a veces miramos para otro lado esperando que los demas hagan el trabajo.
Mi Dios Natacha, el Dios en el que creo, es un Dios de Amor y el amor no separa, une. A veces lo que nos separa es el miedo. Un saludo, ya leeré tu blog.
Bueno estoy lista para seguir escribiendo, y pienso hacerlo. Un besito y hasta mañana.

No hay comentarios: