lunes, 10 de diciembre de 2007

NAVIDAD

Ya se acerca la Navidad, ya huele a turron y a mazapan, ya se palpa en el ambiente la alegría, la ilusión que traen esos días.
Hace unos días una locutora de la caja tonta, nos anunciaba la Navidad de esta manera:
" No quiero asustarlos, ni alarmarlos pero la Navidad se acerca, ya estan las tiendas a rebosar de articulos y regalos, preparen sus bolsillos y sufran lo menos posible"
Me niego a que me presenten de esa manera algo tan importante, algo que se celebra en el mundo entero, el nacimiento de Jesús y la entrada del nuevo año.
El mundo esta muerto de frío y la Navidad nos trae ese calor que necesitamos para seguir viviendo. El nos viene a traer un Amor desinteresado y generoso, un corazón limpio y abierto a la misericordia y a la generosidad, cosas muy faciles de poner en nuestro día a día y aunque a simple vista todo eso ya no esta de moda, es sin duda lo que mueve al mundo.
En estos días lo más bonito es la ilusión con la que se prepara todo, la lista de regalos,el munú para cenas y comidas, las reuniones con la familia, con los amigos, los adornos de nuestras casas...
Todos son buenos propositos, y a todos deseamos Paz y Felicidad. En unos días queremos, llamar, felicitar, visitar, regalar, pasear, descansar, disfrutar. !Madre mia! que de cosas.
El corazón en estos días esta tocado, estamos muy sensibles al dolor y a la soledad de los demas,
por unos días nos sentimos más cerca de los que sufren y por supuesto echamos muchísimo de menos a los seres queridos que ya no estan junto a nosotros.
Los niños son sin lugar a dudas los protagonistas de estas fiestas, y solo ellos saben captar la magia de la Navidad. ¿Quien no he tenido unos padres o unos abuelos haciendo que fuera posible pasar nuestra Navidad más feliz?
A quien lea estas lineas le deseo de todo corazón una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

3 comentarios:

mina dijo...

yo tambien te deseo a ti, hermana y a toda tu familia, unas felices navidades y un prospero año nuevo.
FELIZ NAVIDAD........

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sandri dijo...

Di que si Isa, tienes toda la razón. Yo me he propuesto vivir unas Navidades felices y tranquilas, con los mios, y muy agustito.Ea.