lunes, 17 de diciembre de 2007

Un poema de besos


"MIS BESOS"
Besos que se transforman en vida
Palomas blancas que corren tras los besos
Besos sin dueños, sin sueños
solos...
Estrellas de besos muy lejanos
Besos pegados a la tierra
mojados por la lluvia
Besos que me esperan
que me llaman.
Besos llenos de risas
que me miran de rojo.
Besos que se esconden
que juegan a encontrarme
y me buscan ansiosos.
Besos cómplices que saben mis secretos.
Atrás quedaron besos
que volaron muy altos
que jamás volverán
que son espuma blanca en la orilla de mi alma.
Besos silenciosos que aún no han nacido
y que guardo con celo sólo para ti...

3 comentarios:

Agunztito dijo...

Animo tiita, que todo se va a solucionar. Te quiero mucho.

mina dijo...

esta foto lo dice todo.Ánimo hermana.

la sandri dijo...

Cuanto significado tiene esta foto. Expresa lo que realmente sentís las dos. Recuerda que los sentimientos son mucho mas fuertes que las palabras,aunque éstas a veces hagan mucho daño. Y que el deterioro de las personas hace que pierdan su capacidad de razonamiento.
Te quiero y te apoyo siempre.